Buscar:

DLINK DCS2103 HD CAMARA H.264 CON SD


DLINK DCS2103 HD CAMARA H.264 CON SD


Camaras IP D-Link DCS-2103


Código: 1196
Marca D-Link
Categoria Camaras IP
Número de Parte DCS-2103
Stock Consultar

La cámara de vigilancia IP DCS-2103 de D-Link proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-2103 es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día. La cámara de vigilancia IP DCS-2103 permite acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de la cámara en forma remota desde cualquier PC o computador portátil, ya sea desde la red local como través de Internet utilizando de manera fácil rápida y sencilla su propio navegador web. La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB, esto permite la más rápida integración a su red cableada Ethernet/Fast Ethernet. La cámara DCS-2103 también incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto haciendo de la cámara DCS-2103 una completa y rentable solución de seguridad tanto para el hogar como la pequeña oficina.

 

ePTZ para vigilar regiones de Interés
La función ePTZ permite a los usuarios seleccionar una región como objetivo para hacer un acercamiento, simplemente haciendo click en la transmisión de video mostrada en su navegador. ePTZ hace uso de la resolución mexapixel de la cámara con el fin de vigilar una gran superficie sin esfuerzo. Dado que ePTZ no requiere movimientos no hay necesidad de preocuparse por fallas mecánicas de la cámara.

Software de Vigilancia
El software D-View Cam le permite visualizar hasta 32 cámaras en un solo monitor de computador permitiendo una vigilancia centralizada. Los usuarios pueden crear las alertas por correo electrónico para estar informado al instante de actividades inusuales. La cámara soporta el estándar Universal Plug-n-Play, que permite a los equipos con Windows XP/Vista/7 reconocer automáticamente la cámara incorporándola a la red. Regístrese en uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la web, para asignar un nombre de dominio a la cámara (por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com). Esto permite a los usuarios acceso remoto a la cámara sin tener que recordar la dirección IP.

 

 

 

 


Part Number: DCS-2103

 DLINK DCS2103 HD CAMARA H.264 CON SD  
Precio $107.484 iva inc.
DLINK DCS2103 HD CAMARA H.264 CON SD