Buscar:

Cisco ProtectLink Gateway: Unlimited Web + 25 Max Email Seat


Cisco ProtectLink Gateway: Unlimited Web + 25 Max Email Seat


Networking Cisco L-PL-GW-25MAX-1=


Código: 2063
Marca Cisco
Categoria Networking
Número de Parte L-PL-GW-25MAX-1=
Stock Consultar


Protege su empresa contra correos electrónicos no deseados y amenazas a la red. Las amenazas de Internet tienen distintos orígenes. Muchas ingresan a la red a través del correo electrónico. No obstante, un creciente número de amenazas provienen de sitios Web que hospedan programas maliciosos. La productividad disminuye cuando los empleados pierden tiempo en filtrar correo electrónico no deseado o en navegar por sitios Web ajenos al trabajo. El ancho de banda de Internet y el espacio en el servidor de correo electrónico se desperdician con las transferencias innecesarias y el almacenamiento innecesario de archivos. ProtectLink Gateway le permite crear y aplicar las políticas de uso de Internet que se adapten mejor a su empresa. Los sitios Web se clasifican en categorías, lo que le permite bloquear o restringir el acceso a sitios maliciosos o no relacionados con el trabajo. Esta característica lo ayuda no sólo a aumentar la productividad de sus empleados, sino a disminuir las amenazas Web y optimizar el uso del ancho de banda. Con esta solución integrada de seguridad de Cisco, usted se puede enfocar en desarrollar una empresa exitosa.
Características del producto

  • Mantenga el correo electrónico no deseado y las amenazas de Internet alejadas de su red
    Las amenazas de Internet tienen distintos orígenes. Muchas ingresan a la red a través del correo electrónico. No obstante, un creciente número de amenazas provienen de sitios Web que hospedan programas maliciosos. La productividad disminuye cuando los empleados pierden tiempo en filtrar correo electrónico no deseado o en navegar por sitios Web ajenos al trabajo. El ancho de banda de Internet y el espacio en el servidor de correo electrónico se desperdician con las transferencias innecesarias y el almacenamiento innecesario de archivos.
  • Protección simple y asequible contra amenazas para las empresas en crecimiento
    Con sólo un dispositivo de seguridad o un router de Cisco Small Business y sin necesidad de hardware adicional, puede implementar rápidamente esta protección en su empresa. Las actualizaciones continuas ayudan a garantizar que la protección esté siempre actualizada y sea precisa.
  • Administración simplificada del uso de la Web
    ProtectLink Gateway le permite crear y aplicar las políticas de uso de Internet que se adapten mejor a su empresa. Los sitios Web se clasifican en categorías, lo que le permite bloquear o restringir el acceso a sitios maliciosos o no relacionados con el trabajo. Esta característica lo ayuda no sólo a aumentar la productividad de sus empleados, sino a disminuir las amenazas Web y optimizar el uso del ancho de banda. Con esta solución integrada de seguridad de Cisco, usted se puede enfocar en desarrollar una empresa exitosa.


Cantidad empaquetada 1
Compatibilidad PC
Fabricante Cisco Systems
Gama de productos Cisco ProtectLink
Modelo Gateway
Software
Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos
Categoría de licencia Licencia
Nº de licencias 25 usuarios de correo electrónico
Período de validación de la licencia 1 año
Precio licencia Estándar
Subcategoría Servicios en línea y basados en dispositivos - software de dispositivo
Tipo de licencia Licencia





Part Number: L-PL-GW-25MAX-1=

 Cisco ProtectLink Gateway: Unlimited Web + 25 Max Email Seat  
Precio $257.376 iva inc.
Cisco ProtectLink Gateway: Unlimited Web + 25 Max Email Seat