Buscar:

D-Link Wireless N Access Point DAP-1360 - Wireless access po


D-Link Wireless N Access Point DAP-1360 - Wireless access po


Networking D-Link DAP-1360/E


Código: 2105
Marca D-Link
Categoria Networking
Número de Parte DAP-1360/E
Stock Consultar


El punto de acceso Wireless N de código abierto de D-Link le permite crear su red inalámbrica doméstica y personal para compartir la conexión inalámbrica a Internet, documentos, música y fotografías. Al utilizar la tecnología Wireless N, proporciona mayor velocidad y cobertura, sin virtualmente ningún punto muerto; además es compatible con los estándares de red anteriores. Este punto de acceso se puede configurar para que funcione en cualquiera de los 7 modos siguientes: Punto de acceso inalámbrico (AP); Punto de acceso cliente para conectarse a otro punto de acceso; Bridge, con uno o más puntos de acceso peer, para crear fácilmente enlaces building-to-building; Bridge con punto de acceso, para permitir clientes inalámbricos en el enlace bridging; Repetidor inalámbrico, para ampliar la cobertura inalámbrica y anular cualquier punto muerto; Router cliente WISP, para compartir una conexión a Internet basada en Wi-Fi entre ordenadores cableados sin un router adicional; Repetidor WISP, para compartir una conexión a Internet basada en Wi-Fi entre ordenadores cableados e inalámbricos sin un router adicional. Dispone de una potente seguridad, con soporte para la encriptación WPA/WPA2, filtrado de direcciones MAC y función de desactivación de la difusión del SSID, que hace que su red sea invisible para los desconocidos. Dispone de una función de programación que le permite apagar la red inalámbrica cuando no la necesita; de este modo ahorra energía. D-Link Click'n Connect (DCC) es un intuitivo asistente de software ejecutable directamente desde el CD-ROM del producto, que ayuda en la instalación y configuración del dispositivo sin que se requiera conocimientos técnicos. Los usuarios avanzados disfrutarán añadiendo sus propias características, puesto que el DAP 1360 se basa en la plataforma Linux de código abierto.
Características del producto

  • Plataforma basada en Linux
    Basado en el chipset Realtek RTL8186, el DAP-1360 se puede actualizar con cualquier firmware hecho a medida y basado en el SDK (Software Development Kit) suministrado. De este modo, los programadores podrán utilizar los 2 MB de memoria Flash y los 16 MB de SDRAM para incluir las características avanzadas que deseen.
  • Protección de datos inalámbrica
    El DAP-1360 ofrece una potente seguridad para proteger su red inalámbrica y sus datos. Además, incluye filtrado de direcciones MAC y la función "Deshabilitar difusión de SSID" para evitar el acceso de desconocidos a su red doméstica o de la oficina. Gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup), usted puede configurar la seguridad inalámbrica con solo tocar un botón. No hace falta tener que memorizar complicadas contraseñas y claves varias veces, puesto que el nombre de red inalámbrica (SSID) y las claves de encriptación se generan automáticamente y se transmiten a los dispositivos clientes.
  • Versatilidad para su uso en diferentes aplicaciones
    El DAP-1360 se puede configurar para que funcione como un punto de acceso que hace de hub central para los usuarios inalámbricos; un cliente de punto de acceso que se conecta a otro punto de acceso; un bridge de grupo de trabajo que enlaza dos grupos de trabajo inalámbricamente; un bridge de grupo de trabajo con punto de acceso que hace de hub inalámbrico y de bridge al mismo tiempo; y un repetidor que amplía la cobertura inalámbrica para abarcar todos los "puntos muertos". Además, admite dos modos WISP (Wireless Internet Service Provider), que permiten que en un hogar se comparta un único enlace a Internet inalámbricamente sin routers extra: router cliente WISP y repetidor WISP, que enlazan solo a ordenadores por cable o a ordenadores por cable e inalámbricos, respectivamente.
  • Fácil de instalar y de usar
    Con el asistente Click'n'Connect de D-Link (DCC), puede configurar su red inalámbrica en unos minutos. Este asistente configura el modo de funcionamiento del punto de acceso, facilita la incorporación de nuevos dispositivos inalámbricos a su red y le ayuda a crear una sencilla red inalámbrica en su casa u oficina. Dispone de una función de programación que le permite apagar la red inalámbrica cuando no la necesita; de este modo ahorra energía.



Cantidad empaquetada 1
Compatibilidad PC
Fabricante D-Link
Gama de productos D-Link Wireless N
Modelo Access Point DAP-1360
Conexión de redes
Factor de forma Externo
Protocolo de gestión remota HTTP
Protocolo de interconexión de datos IEEE 802.11n , IEEE 802.11b , IEEE 802.11g
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Tipo Punto de acceso inalámbrico
Dimensiones y peso
Altura 3.15 cm
Anchura 14.8 cm
Peso 215 g
Profundidad 11.3 cm
Diverso
Algoritmo de cifrado WPA-PSK , WPA2-PSK , AES , WEP de 128 bits , Ncriptación de 64 bits WEP , TKIP
Módem
Tipo Ninguno/a



Part Number: DAP-1360/E

 D-Link Wireless N Access Point DAP-1360 - Wireless access po  
Precio $40.586 iva inc.
D-Link Wireless N Access Point DAP-1360 - Wireless access po