Buscar:

MS OEM Win 8 /64B SPA 1pk ( Single Language)


MS OEM Win 8 /64B SPA 1pk ( Single Language)


Software OEM Microsoft 4HR-00068


Código: 2386
Marca Microsoft
Categoria Software OEM
Número de Parte 4HR-00068
Stock Consultar


 
  • OEM
  • DVD
  • 64-bit
  • Español


Características del producto

  • La pantalla de Inicio es como tú
    Cada uno de los iconos de la pantalla de Inicio está conectado con una persona, app, página Web, carpeta, lista de reproducción o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Ancla a la pantalla de Inicio tantos iconos como quieras y muévelos por la pantalla hasta que te queden como tú quieres. No se parece al mar de iconos que suelen haber en otras pantallas: los iconos activos tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tweets y mucho más; verás actualizaciones constantemente antes incluso de abrir una app.


  • Comparte lo que veas al instante
    Tus fotos, sitios Web, ese vídeo divertido que acabas de ver: casi todo lo que estés viendo lo puedes compartir con otras personas. Al instante. No tienes que interrumpir lo que estés haciendo: copia lo que quieres compartir, abre otra app y pégalo. Desliza el dedo desde la derecha y pulsa o haz clic en Compartir para enviarlo instantáneamente en un correo electrónico o publicarlo en Facebook.


  • Táctil y con ratón
    Windows es perfecto para equipos con pantallas táctiles, para los que tienen un ratón y un teclado, y para los que tienen ambos. Independientemente del tipo de equipo que elijas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio a otro.


  • Tu nuevo equipo va a ser genial
    Tu nuevo equipo hará más cosas y llegará más lejos, cualquiera que sea el que elijas. Las últimas tabletas son ligeras e increíblemente rápidas, con una batería de mayor duración para proporcionarte más movilidad. Los equipos convertibles te ofrecen el estilo y la movilidad de una tableta, pero se les puede acoplar un teclado para convertirlos en un portátil con la máxima potencia. Y los equipos "todo en uno" proporcionan un nuevo nivel de eficacia y elegancia en un equipo de escritorio. Descubre una nueva era de equipos, con diseños totalmente nuevos, más capacidad de procesamiento, pantallas táctiles y tiempos de arranque inferiores a diez segundos en muchos casos.


  • Ponte en marcha con estilo
    Fabricados con innovadores materiales ultraligeros como el duraluminio y con elegantes diseños, las tabletas y PCs con Windows están listos para acompañarte allí donde vayas. Muchos de los nuevos portátiles y tabletas están preparados para que sus apps reaccionen cuando inclinas o giras la pantalla, se adaptan automáticamente a los cambios de iluminación y te permiten compartir una foto o una página Web tocando dos dispositivos.


  • Trabaja
    Una nueva era para los PCs. Delgados y ligeros, con un diseño atractivo y fabricados con materiales innovadores, los equipos con Windows ofrecen un rendimiento y una duración de la batería aún mejores.


  • Diviértete
    El entretenimiento y las apps de todo tipo tienen un papel protagonista. Da rienda suelta a tu imaginación jugando con tus amigos, descubre y descarga vídeos y canciones, y reprodúcelos en la tele o en Xbox 360.


  • Serio, divertido
    Puedes ver una película, enterarte de los cotilleos más recientes y procesar rápidamente tu lista de tareas pendientes. Y también puedes pasar de un vídeo en pantalla completa a una hoja de cálculo con solo tocar y arrastrar o ver los dos a la vez así se facilita la multitarea. Haz zoom en los archivos, realiza búsquedas instantáneas desde cualquier app que tengas abierta y pon en marcha tus programas: ahora van más rápido que nunca.


  • Descárgate las apps desde la Tienda Windows
    Windows 8 te permite acceder a la Tienda Windows, en la que podrás descubrir un nuevo mundo de apps para tu PC. Simplemente, haz clic o toca el icono Tienda y empieza a explorar. Puedes filtrar por precio, clasificación y otros aspectos. Muchas de las apps son gratis y otras las puedes probar antes de comprarlas. Empieza ya a explorar y a bajar apps: cuantas más tengas, más cosas podrás hacer.


  • Las aplicaciones funcionan juntas
    Ahora puedes hacer fácilmente las cosas para las que antes necesitabas un montón de programas diferentes. Abre la app Fotos para ver todas tus fotos de Facebook y Flickr, y súbelas luego a tu blog o envíaselas a tus amigos por correo electrónico sin ni siquiera salir de la app. Ahora puedes llegar a los controles de cada app de la misma forma. Solo tienes que deslizar el dedo desde la parte inferior o hacer clic con el botón derecho, y los comandos de la aplicación aparecerán de inmediato. Las búsquedas se hacen de la misma forma en todas las apps; también puedes usar el botón de acceso Buscar en cualquiera de las apps para buscar cosas dentro de la aplicación, en tu PC o en la Web.



Especificaciones
Cantidad empaquetada 1
Compatibilidad PC
Fabricante Microsoft
Gama de productos Windows 8
Localización Español
Modelo Single Language
Diverso
Tipo de paquete OEM
Familia de software
Microsoft familia MS Windows
Microsoft versión 8
OS prorporcionado
Familia de sistema operativo Windows
Media DVD-ROM
Tipo Windows 8
Software
Categoría de licencia Licencia
Nº de licencias 1 PC
Precio licencia OEM
Tipo de licencia Licencia y soporte



Las fotos, precios y videos son referenciales y pueden variar según el fabricante o nuevas versiones del producto.

Part Number: 4HR-00068

 MS OEM Win 8 /64B SPA 1pk ( Single Language)  
Precio $74.978 iva inc.
MS OEM Win 8 /64B SPA 1pk ( Single Language)