Buscar:

Epson WorkForce DS-860 Color Document Scanner


Epson WorkForce DS-860 Color Document Scanner

 

El WorkForce DS-860 es el escáner A4 con alimentador automático a doble cara más rápido de la gama Epson, resultando ideal para sectores como el bancario, sanitario y la administración pública.


Epson WorkForce DS-860 Color Document Scanner


Código: 3600
Marca Epson
Categoria Scanners
Número de Parte B11B222201
Stock Consultar


WorkForce DS-860

 

Con su rápido procesamiento de datos, este escáner con alimentador automático resulta ideal para agilizar y facilitar la gestión de documentos.

Rendimiento y productividad
El WorkForce DS-860N ha sido diseñado con un tamaño compacto y ofrece una alta velocidad de escaneado de hasta 65 ppm / 130 ipm, incluso a 300 ppp en color. Esto, en combinación con la compresión JPEG, consigue acelerar el procesamiento de grandes volúmenes de documentos a escanear. La tecnología ReadyScan certifica que los productos no tienen mercurio y garantiza la reducción al mínimo del tiempo de encendido antes del escaneado.

Total integración en sistemas de gestión documental y servicios en la nube
Epson Document Capture Pro facilita la integración de este escáner profesional en tu sistema de gestión documental, acelerando el flujo de trabajo y permitiendo capturar, convertir y distribuir información escaneada en tu sistema de archivado de documentos. Además, el reconocimiento de códigos de barras y la zona OCR ayudan a automatizar grandes procesos de gestión documental, tales como la definición de nombres de archivo y la creación de carpetas. El DS-860 es muy fácil de integrar en prácticamente cualquier sistema de gestión de documentos y proceso de flujo de trabajo gracias a su compatibilidad con drivers WIA, TWAIN e ISIS.
Software de escaneado incluido
Epson Scan ofrece una amplia selección de funciones avanzadas de tratamiento de documentos, como la mejora de texto y la corrección automática de la desviación del soporte, que ayudan a mejorar la eficiencia y dar respuesta a cargas elevadas de trabajo. El DS-860 también escanea a .docx, .xlsx y .pptx.

Uso compartido en red sencillo mediante Ethernet
También dispone de una unidad de interfaz de red opcional.



Características principales

Alta velocidad de escaneado
Escaneado de alta velocidad de hasta 65 ppm / 130 ipm, incluso a 300 ppp en color.
Integración en la gestión documental y la nube
Document Capture Pro
Amplia compatibilidad con drivers
WIA, TWAIN e ISIS
Procesamiento rápido
Compresión JPEG
WorkForce DS-860 Ficha técnica







Las fotos, precios y videos son referenciales y pueden variar según el fabricante o nuevas versiones del producto.

Part Number: B11B222201

 Epson WorkForce DS-860 Color Document Scanner  
Precio $545.510 iva inc.
Epson WorkForce DS-860 Color Document Scanner